¿QUIÉNES SOMOS?

Una agencia de publicidad especializada en Millennial marketing con ganas de hacer bien las cosas

NOSOTROS

La Paralela es una agencia de Publicidad especializada en Millennial marketing que se compone de estrategas, desarrolladores y diseñadores que disfrutan su trabajo y hacen proyectos de los que se sienten orgullosos.

Formamos un equipo de nativos digitales que, como toda su generación, desarrolló una ceguera selectiva ante la multitud de impactos publicitarios con los que convive a diario.

FILOSOFÍA

Sabemos que hoy en día la publicidad genérica es desechada por parte del consumidor sin que este prácticamente le preste atención, se ha vuelto invisible.

Por eso, nos gusta pensar y poner a prueba nuestra creatividad hasta dar con soluciones originales a problemas comunes de todas las marcas.

OBJETIVO

Mediante el Millennial marketing ayudamos a nuestros clientes a conectar con un nuevo tipo de consumidor a través de marcas que cuentan grandes historias para destacar y ser relevantes.

Creemos que solo así se puede llegar a esta generación de consumidores. La que decidirá el futuro de muchas de las grandes marcas del mundo.

Recurso Creativo 2

EL MILLENNIAL MARKETING COMO ENFOQUE

En 2020 los pertenecientes a la generación millennial representarán el 60% de los compradores a escala global. Por eso, como agencia de Publicidad y Marketing Digital ponemos el foco de nuestro trabajo en este tipo de consumidor.

¿QUÉ SABEMOS NOSOTROS SOBRE ELLOS?

¿Por qué somos especialistas en Millennial marketing? Bueno, en primer lugar, nuestro equipo está compuesto por millennials. Pero además, investigamos lo necesario sobre este nuevo tipo de consumidor para tomar las decisiones adecuadas.

¿CÓMO CONECTAMOS
CON ESTE NUEVO TIPO DE CONSUMIDOR?

El millennial marketing se basa en dejar de utilizar la publicidad y el marketing basándose en el “compre ahora”. Con esta nueva generación de consumidores y por supuesto, con las siguientes, no va a funcionar.

Crecieron escuchándolo en la televisión, en la radio, al vendedor de alfombras que pasaba por la calle y como es lógico, aprendieron a ignorarlo. En Internet ocurre lo mismo, a diario reciben cientos de impactos tratando captar su atención. Pero más del 65% descargan e instalan bloqueadores para evitar este tipo de publicidad  y en nuestra opinión, hacen bien.

Es por eso que la relación entre marca y consumidor no volverá a ser la misma. Esta generación y las posteriores, reclaman un cambio de enfoque respecto a publicidad tradicional. Ya no compran la 1º marca que se les pone delante, son consumidores súper-informados que  exigen a las marcas ganar su confianza.

Integran las RRSS en su móvil

86%

Comunicación digital

41%

Influencia de internet

48%

Influencia de internet

48%

La relación entre marca y consumidor no volverá a ser la misma nunca más.

¿QUÉ SOLUCIÓN OFRECEMOS?

Aplicamos la estrategia del inbound marketing para llevar a cabo nuestros servicios. Esta estrategia nos proporciona la metodología que necesitamos para conseguir una experiencia colaborativa entre marca y consumidor. Una relación basada en los intereses que de verdad interesan al consumidor. Estos son los puntos que componen la estratregia:

  • Atraer: utilizamos un contenido de calidad y relevante para sus consumidores, fomentando que se sumergan en la marca de forma voluntaria.
  • Convertir: enfocamos estrategia, diseño y contenido en la obtención de leads y la interacción con la marca.
  • Cerrar: No se trata solo de querer vender. se trata de proporcionar al consumidor las herramientas que realmente respondan a sus intereses.
  • Deleitar: convertimos consumidores en prescriptores mediante una experiencia de marca memorable por parte del consumidor.
  • Análisis: cuando el ciclo ha terminado, analizamos los datos, proponemos mejoras y volvemos a empezar.
Millenial_Marketing_14

Ok, vayamos al grano. Hablemos